🚑Normativa LSMC

Normativa oficial del LSMC de BatsRP. Aquí se encuentra la normativa que todo trabajador y opositor debe tener en cuenta.

La normativa no puede ser revisada durante la oposición [IC]. Hacerlo incumpliría la norma básica del [MG] y puede conllevar la prohibición del acceso al centro médico o una sanción administrativa.

Las normativas de cada facción están escritas sobre la normativa general, por lo que las especificaciones o datos no mostrados en esta normativa pueden ser resueltos basándose en lo establecido por la general.

Normas Generales

Normas básicas

LSMC es la unidad principal de sanitarios en la isla de San Andreas. El trabajo de sus integrantes es encargarse de la salud y bienestar de los ciudadanos. Hay 1 hospital en toda la isla, así que siempre se deberá permanecer por los alrededores esperando avisos y emergencias que atender.

Prioridad de los pacientes

Cuando se deba tratar a varios pacientes, cada uno tendrá un nivel de prioridad distinto dependiendo de la facción u oficio al que pertenezca. Primero compañeros, luego funcionarios, después civiles y por último los posibles criminales de la zona.

Avisos

Siempre que no se esté ocupado se podrá conducir por la ciudad en busca de heridos o permanecer en el hospital esperando pacientes. Cuando llegue un aviso se deberá acudir inmediatamente dando la señal a los compañeros y superiores. Si hay varios avisos se deberá acudir al más cercano, y si uno de ellos pertenece a la policía sea donde sea que esté ubicado, este tendrá más prioridad y habrá que asistir primero.

Actividad

Se deberá entrar de servicio de manera asidua. En caso de no poder se deberá comunicar el motivo por el canal correspondiente de ausencias. Un periodo de inactividad considerable sin justificación, supondrá el despido. No está permitido entrar de servicio y mantenerse inactivo. En caso de no haber avisos, se deberá tomar la ambulancia y conducir por la ciudad a la espera de alguno.

Vestimenta y vehículos

Cada trabajador debe utilizar su uniforme y equipamiento correspondientes. Los vehículos de servicio a utilizar dependerán de la situación que se presente.

Paradas de servicio

Estará permitido hacer pequeñas paradas para comprar alimentos, recargar gasolina o incluso charlar brevemente con alguien. En caso de que llegue un aviso en mitad de estas paradas, se deberá acudir inmediatamente sin justificación alguna.

Amenazas y secuestros

Los sanitarios (de servicio) pueden ser retenidos en contra de su voluntad para reanimar a alguien abatido en mitad de un tiroteo. En estos casos siempre deberá haber agentes de policía presentes o conscientes de la situación.

Queda prohibido sin embargo, secuestrar a un EMS con la intención de pedir un rescate por el simple hecho de ser personal sanitario. Así como tampoco se podrá secuestrar a un sanitario fuera de servicio para tratar a un sujeto.

Panel y notificaciones

Los sanitarios cuentan con un panel que permite gestionar todos y cada uno de los avisos emergentes de San Andreas. El panel cuenta con una amplia cantidad de funciones y herramientas las cuales deberán ser explicadas por un superior a la hora de realizar las oposiciones.

Trabajo

Cada paciente contará con un historial en el canal de Discord (fichas-pacientes). Cuando se atienda a una persona, se le identificará y se recogerá su nombre y el problema tratado en su ficha.

Relación con la LSPD

Se mantendrá informada a la LSPD en caso de atender heridos de bala. En caso de no poder ser de manera inmediata, se registrará el procedimiento al paciente y se informará a las autoridades lo antes posible.

Oposiciones

Exámenes y evaluaciones

Para acceder al [LSMC] se deberán realizar pruebas escritas mediante un formulario de Google y pruebas InGame mediante un rol preparado por altos cargos. En las pruebas InGame se comprobarán los conocimientos de primeros auxilios, conducción de ambulancias, etc.

Periodo de prueba

El primer rango que adquieres al acceder al [LSMC] es el del auxiliar en prácticas. Permanecerás con este rango durante 1 semana, si estás capacitado para servir a la unidad de sanitarios se te ascenderá a enfermero, pero si no has dado la talla deberás permanecer con este rango otra semana más.

Códigos Radiales

  • 10-04: Afirmativo.

  • 10-05: Negativo.

  • 10-07: Salir de servicio.

  • 10-08: Regreso al hospital.

  • 10-09: Repetir mensaje.

  • 10-10: Entrar de servicio.

  • 10-20: Ubicación del sanitario.

  • 10-21: Dirección al aviso.

  • 10-38: Se solicita ayuda.

Normas de Conducta

  • Siempre se deberá tratar de forma respetuosa a los pacientes.

  • Las faltas de respeto hacia compañeros serán sancionadas con una suspensión o el despido, a criterio de la dirección del hospital.

  • Se fichará siempre la entrada y la salida de servicio en el Discord para poder llevar un seguimiento.

  • Se deberá respetar siempre la jerarquía (IC).

  • Es obligatorio el uso de uniforme según el rango. Queda prohibido estar de servicio con ropa que no sea reglamentaria, al igual que mantenerse con el uniforme fuera de servicio.

  • Para la asistencia en carretera siempre se hará uso de los vehículos de emergencia. Por ningún motivo se abandonarán estos, en caso de tener que dejarlos por una avería o algo similar se llamará a un mecánico.

  • Queda totalmente prohibido revivir o curar a un herido estando fuera de servicio. Si nos encontramos con esta situación y queremos respetar nuestra IDP, se tomarán las medidas preventivas y de primeros auxilios y se esperará a que un sanitario de servicio acuda o en su defecto, se trasladará al herido al hospital en un vehículo personal.

  • Queda prohibido tener antecedentes o haber sido detenido por delitos graves. El hecho de delinquir siendo parte ya del equipo sanitario conllevará consecuencias a rigor de la dirección del hospital.

  • No está permitido tomar equipamiento médico (vendas, vendajes,...) y suministrarlo y/o venderlo/regalarlo. La persona a la que se le pille haciéndolo sufrirá una sanción grave.

El incumplimiento de alguna de estas normas conllevará una sanción IC y/u OOC, a criterio de la dirección del hospital y/o del equipo de administración. Recalcar que el desconocimiento de las normas no te exime del cumplimiento de las mismas.

LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR Y A INTERPRETAR LA NORMATIVA VIGENTE.

Última actualización

Copyright © 2024 BatsRP™ by HidenNetwork™ - All rights reserved. | E: info@batsrp.com | T/WA: +34624027199 | ID: 6H58JSXC8SCC2